Nuestra Experiencia a su Servicio

Nos gustaría ser su Proveedor, no dude en consultarnos, será un gusto ayudarle y atenderle.

Todo lo necesario para el Bean to Bar

Nuestros derivados de cacao y coberturas de chocolate son ideales para desarrollar su creatividad con resultados espectaculares.

Tenemos lo que necesita para el “Bean to Bar” (del grano al chocolate), un tema muy actual en profesionales de chocolatería gourmet.

Nuestros productos son sumamente apreciados en Hostelería y Restauración, por calidad y demanda de los consumidores, que buscan productos naturales en beneficio de su salud y que sean de buena calidad.

Nuestra Pasión

Si ha pensado en emprender un negocio de chocolatería no lo piense más, inícielo ya. Es un tipo de negocio con un amplio campo de posibilidades.

Nuestra experiencia es un valor agregado que queremos compartir. Asesoramos de forma personalizada en todas sus consultas para que obtenga el mejor producto.

Contáctenos y le ayudaremos.

Nuestros Productos

El mejor chocolate comienza con el mejor cacao, cacao de verdad. 100% natural.

cobertura de chocolate

COBERTURA DE CHOCOLATE
(100% Puro Cacao)

Nuestras coberturas de chocolate son 100% cacao (con manteca de cacao). Ideal para atemperar el chocolate en la elaboración de chocolatería, como bombones y moldeos, y darle una textura crujiente y brillante al chocolate. 

pasta de cacao

PASTA O MASA DE CACAO
(Cocoa Mass)

Sin azúcar, sin gluten,100% cacao puro. Se utiliza en la preparación del chocolate caliente, brownies, helados, repostería, chocolatería, gastronomía y confitería en general.

cacao en polvo

CACAO EN POLVO
(Cocoa Powder)

Cacao en polvo 100% puro y natural. Sin azúcar, sin mezclas. No alcalinizado. Utilizado para elaborar chocolate o para diluir. Para elaboración de repostería, bebidas y helados.

manteca de cacao

MANTECA DE CACAO
(Cocoa Butter)

Manteca de cacao pura, 100% natural, sin mezclas. Principal ingrediente del chocolate blanco, y para obtener un acabado profesional del chocolate, con una textura dura, crujiente y brillante. Utilizada en repostería gourmet, en Cosmética y Farmacia.

nibs de cacao

NIBS DE CACAO
(Granos partidos)

Granos seleccionados de cacao naturales, tostados y partidos en pequeños trozos, sin azúcar, nutritivos y saludables, para agregar al yogurt, ensaladas y para el "bean to bar".

Encantados de atenderle

CANDINI Cacao & Chocolate

Comercializamos derivados de cacao de importación, en todos sus formatos, para la elaboración artesanal y el "Bean to Bar".

Barcelona, España

Tratamiento de datos

14 + 11 =

CANDINI Cacao & Chocolate

Conózcanos

Somos una empresa familiar en Barcelona. Nuestra experiencia y pasión por el chocolate nos permite brindar productos y servicios de máxima calidad.